Rebajas Amazon


rebajas en amazon

En la actualidad el mercado online es la mejor alternativa para que adquieras productos de calidad sin salir de tu casa, pero son muchas las ofertas que encontrarás incluso para un mismo artículo. Siendo así, debes aprender cuál es la mejor forma de conseguir rebajas Amazon para que realices compras que se ajusten a tu presupuesto.

Cuando hablamos de rebajas en Amazon no estamos diciendo unos pocos céntimos. El precio de Amazon varía de forma considerable y no es raro que en una semana el precio suba y baje más de un 10%. ¡Estamos hablando de ahorrar mucho dinero!

¿Cómo buscar rebajas en Amazon?

Es necesario que pongas en práctica algunos consejos que te ayudarán a encontrar rebajas en Amazon de forma sencilla y antes de que se agoten los productos en existencia, tales como los siguientes:

1. Utiliza un seguidor de precios

Sin lugar a dudas uno de los mejores trucos que puedes emplear es contar con la ayuda de un seguidor de precios para Amazon con alertas, como es el caso de Locotracky. Esta herramienta gratuita te mostrará un histórico con el precio del artículo que estás buscando y te indicarán el momento preciso en que se presente una oferta.

Al contar con esta práctica herramienta podrás monitorear el precio de ese equipo que deseas comprar con tan solo algunos clics, adquiriendolo en el momento exacto cuando su precio se ajuste a tu presupuesto.

2. Visita la sección de ofertas

Cuando navegas dentro del amplio catálogo de Amazon, seguramente habrás visto que tiene una sección identificada como “ofertas”, a la que puedes acceder para ver las categorías y sus ofertas correspondientes.

Por ejemplo, si te interesa adquirir un móvil deberás dirigirte al departamento de electrónica y una vez dentro, te aparecerán las ofertas disponibles y el tiempo durante el cual estarán vigentes. La recomendación en este caso es que las ordenes como descuento de manera descendente, de modo que puedas encontrar el menor precio ofertado para lo que estás buscando.

3. Black Friday de Amazon

El Black Friday corresponde a un día del año que generalmente se presenta durante el mes de noviembre. Una semana antes de esta fecha, Amazon lanza ofertas relámpago de diferentes tipos de productos durante al menos 4 horas; por lo que deberás estar pendiente para entrar a la plataforma en el momento oportuno.

Las ventas son realizadas hasta agotarse las existencias y muchas de ellas pueden cambiar de un día a otro.

Para este año 2020 se ha establecido que el Black Friday será el día 27 de noviembre, pero esta fecha es cambiada cada año, ya que generalmente está programada para un día después de la celebración de Acción de Gracias en los Estados Unidos o el cuarto jueves del mes de noviembre.

Si quieres que no te engañen con el Black Friday, pon los productos que deseas comprar en tu lista de seguimiento de Locotracky y así podrás ver si los productos realmente bajan de precio o si los suben antes de que llegue ese día.

4. Aprovecha el Warehouse

El Warehouse es una sección de rebajas en Amazon donde se ofrecen artículos que han sido devueltos por otros compradores, pero están en perfectas condiciones, prácticamente su menor precio se debe a que su caja ya ha sido abierta.

Incluso algunos de ellos son colocados dentro de esta lista de productos debido a que su empaque se ha dañado durante la manipulación en su almacén, por lo cual se ofrecen en oferta manteniendo su servicio de atención al cliente en caso de presentar alguna falla luego de su compra.

5. Suscríbete a Amazon Prime

Puedes aprovechar las ofertas que son presentadas mediante una suscripción anual a esta tienda online, con acceso a rebajas en muchos artículos y envío gratis en 24 horas al adquirir los productos identificados con la etiqueta Prime.

Dentro de Amazon se presenta el Prime Day, que se celebra generalmente el 12 de julio, y al ser cliente exclusivo de esta tienda podrás comprar desde cualquier lugar del mundo los artículos que tienen descuento.

6. Utiliza cupones de descuento

Diariamente dentro de esta tienda online se ofrecen una serie de cupones que puedes aprovechar, con ellos disfrutarás rebajas en Amazon para adquirir tus artículos a un menor precio, aunque debes tener presente que algunos de estos cupones solo están disponibles para clientes Prime.

Las dos trabajan en función de los productos ofrecidos por Amazon, con la diferencia de que Locotracky funciona de manera independiente, mientras que Honey es una extensión del navegador.

En España, Locotracky es el mejor seguidor de precios de Amazon, mientras que Honey tendría ventajas para aquel que realiza compras en Estados Unidos

Recomendaciones para comprar en Amazon al mejor precio

Si ya has utilizado antes la plataforma de Amazon, sabrás que comprar en esta tienda online es muy fácil. Lo difícil es poder encontrar el producto que estás buscando al menor precio y que además sea de alta calidad.

Podrás emplear muchas sugerencias para encontrar buenos precios como las mencionadas anteriormente, incluso dirigir tu búsqueda a las ofertas relámpago con el fin de encontrar tu artículo antes que se agoten sus existencias.

Sin embargo es muy importante que no compres a la ligera, ayúdate con el rastreador de precios y conoce la valoración que ha recibido el producto que vas a comprar, ya que esta es otorgada por compradores que se encuentran disfrutando de él y te pueden ofrecer la mejor referencia.

Asimismo es importante que compares precios dados por diferentes vendedores para un mismo producto y además investigues sobre la reputación de dicho vendedor, ya que de esta forma garantizarás recibir lo que estás comprando en perfectas condiciones.

En definitiva son muchas las formas de conseguir rebajas en Amazon, cada una de ellas te llevará cierto tiempo y tendrás que recorrer más de una vez el catálogo. En este sentido la opción que más sobresale es emplear un rastreador de precios e indicarle lo que estás buscando, para que sea él quien te indique el momento adecuado para comprar tu producto al mejor precio del mercado.

Solo necesitas estar pendiente de la notificación que te será enviada una vez que actives el seguidor de precios. De esta manera comprobarás que se pueden realizar buenas compras en Amazon, ahorrando mucho dinero y disfrutando de tu tiempo libre.